Wilmar Barrios no jugó en la victoria, por 1-3, del Zenit de San Petersburgo ante Ural en condición de visitante. Este duelo fue válido por la jornada 12 de la Premier League Rusa, en donde actualmente son terceros en la tabla de posiciones con 26 puntos.
Lee también: Aguante 99, hinchada de Real Cartagena, manifestó apoyo a Milton García
El mediocampista cartagenero le manifestó al Vbar de Caracol radio cómo ha estado en estos meses que llegó a uno de los clubes más importantes de Rusia, como lo es el Zenit de San Petersburgo. “Me he sentido bien, muy contento con las cosas que me han pasado desde que llegué al club. Desde que llegué me han hecho sentir en casa y eso me ha ayudado mucho para mi adaptación, para mi rendimiento y para seguir creciendo”, señaló.
Te puede interesar: Roger Martínez se fue expulsado en la derrota de América ante Cruz Azul
El del barrio La Candelaria en Cartagena afirmó qué cosas nuevas ha podido implementar en su juego desde que se encuentra jugando en el fútbol ruso, en donde señala que día a día va creciendo más como jugador.
“Creo que un poco de madurez, te enfrentas con jugadores de mucha calidad y que han jugado en equipos top de Europa y te da la posibilidad de enfrentarlos, donde notas las diferencias del fútbol europeo. Así que día a día vamos creciendo y aprovechando cada oportunidad que se nos presente, donde esperamos seguir de esta misma manera”.
Quizá te interese: Marcelino Carreazo dio una asistencia en la derrota de Once Caldas ante Jaguares
“Creo que el estilo que quiere el profe Carlos Queiroz es algo muy parecido al fútbol europeo. Él es una persona que ha estado en clubes top de Europa y que ha dirigido jugadores con mucha calidad y eso lo está implementando a un grupo de jugadores con talento, donde nos ayuda a fortalecer la parte mental de querer siempre ganar y nos da esa confianza”, explicó Wilmar Barrios sobre lo que pretende Carlos Queiroz con la selección Colombia y sus primeros trabajos en el equipo nacional.
Sobre su rol de referente en la selección nacional, Barrios Terán declaró que solo aporta su grano de arena y deja todo en la cancha. A día de hoy, el cartagenero entiende que otros son los referentes de la selección, pero que él solo piensa en seguir subiendo su nivel.
“Yo soy uno más en la selección Colombia y que intenta aportar su grano de arena. Los referentes de hoy son Falcao, David Ospina, James, Muriel, jugadores que han estado mucho tiempo en Europa y que le han dado a la selección muchas alegrías. Yo vengo de menos a más, pero trabajando duro para darle lo mejor de mi juego al equipo”, finalizó.