Herly Alcázar cree que el Caldas de Bodhert peleará por el título de Liga en 2019

Juan Manuel Ulloque
3 min de lectura
Foto: PrimerTiempo.co

El ex futbolista cartagenero, Herly Alcázar, quien jugara en el Once Caldas de Manizales entre 2004 y 2005, charló con PrimerTiempo.co acerca de cómo ve a su antiguo equipo bajo el mando del estratega cartagenero, Hubert Bodhert, de cómo ve a los bolivarenses que pertenecen al club albo y también tuvo espacio para hablar de Real Cartagena.

“Once Caldas ha podido conformar un buen equipo. Bodhert es un entrenador muy capaz y seguro estudió las falencias que tuvo el año pasado y con los refuerzos que ha llevado este año, va a hacer un equipo muy competitivo. Lo veo para grandes cosas, de seguro peleará por el título de la Liga”, sostuvo el atacante que se coronó campeón de la Copa Libertadores con el conjunto manizalita.

A la hora de dar su opinión sobre Juan José Salcedo, Harlin Suárez y Marcelino Carreazo, los tres bolivarenses al servicio del ‘blanco blanco’, sabe de las capacidades que tienen y de lo que pueden aportar. “Al que más seguí fue al delantero que estaba en Real Cartagena, Salcedo, que era el que hacía los goles, me parece un jugador con mucho para aprender pero que tiene mucho futuro. Esperemos que el cambio que tuvo de la B a la A, que son dos cosas muy diferentes, no le afecte. En la B se corre mucho, pero en la A hay que tener más cabeza. Entonces esperemos que tenga la misma capacidad goleadora que tuvo acá (Cartagena)”.

“Los otros dos muchachos son jugadores muy interesantes y desearles lo mejor, tienen mucha capacidad para poder triunfar en el Once Caldas”, puntualizó en referencia al arjonero Suárez y el carmero Carreazo.

A su vez, tuvo tiempo de dar su opinión acerca de Real Cartagena y fue claro con un mensaje directo a la afición auriverde. “Como cartagenero les deseo lo mejor del mundo. Tengo amigos, el profe Richard, el preparador físico, Dumek; algunos otros fueron compañeros como Barahona. Quiero decirle a la hinchada que apoye, que sean incondicionales, en los momentos difíciles tienen que estar ahí. Esto es como un matrimonio, en momentos difíciles, como hombres siempre queremos que la esposa esté ahí. Entonces como jugadores nosotros sentimos que en momentos difíciles, la hinchada debe estar ahí acompañando”, declaró el ex jugador de 42 años.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Comunicador social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.