Juan Fernando Quintero ingresó desde el banco en el segundo tiempo del encuentro entre River Plate y San Lorenzo, sumando sus primeros minutos en su tercer ciclo con el club.
Quintero volvió al campo a los 14 minutos del segundo tiempo (alrededor del minuto 59), reemplazando a Matías Galarza, y se mostró participativo sobre el final del partido.
Tuvo un centro preciso que casi termina en gol tras un remate de Paulo Díaz y protagonizó algunos destellos ofensivos, aunque el equipo no logró romper el empate sin goles ante San Lorenzo en el Monumental.
Pese a la ausencia de goles y la falta de claridad en ataque, la entrada de Quintero generó expectativa y fue acompañada por aplausos desde las tribunas cuando salió a calentar antes del reinicio del segundo tiempo.
El volante colombiano participó de jugadas claves y pidió la pelota, aunque no logró desequilibrar ante un rival bien plantado en defensa.
Con este reestreno, River espera que Quintero pueda ganar ritmo y aportar su creatividad e influencia en los partidos venideros del Torneo Clausura argentino, donde el equipo se mantiene líder de su zona y el cuerpo técnico confía en sumar minutos de calidad del ’10’ en lo que resta de temporada.