El jugador nacido en María La Baja, Jader Obrian, se destacó en el triunfo de su equipo Rionegro Águilas 1-0 sobre Independiente Santa Fe, por la fecha 8 de la Liga Águila de nuestro país.
El extremo bolivarense tuvo un buen partido, incomodó permanentemente a la defensa capitalina, tuvo una oportunidad de gol al minuto 41, conjurada de buena manera por el guardameta santafereño Leandro Castellanos.
Lea también: Roger Martínez, asistencia en el empate de América ante Tigres
Durante el segundo tiempo, el partido estuvo bastante cerrado, pero una jugada extraña le dio la ventaja y definitiva victoria al equipo de Obrian. Juan Pablo Otálvaro, quien había ingresado para el segundo tiempo, remató, el balón golpeó el poste y luego en la espalda de Castellanos y fue autogol.
Con la victoria, Rionegro llegó a 11 puntos en la tabla y se ubica ad portas de ingresar al grupo de los mejores 8 del país. Entretanto, Santa Fe se debate en la última casilla del torneo y el pensar en el fantasma del descenso para el próximo año.
Obrian llegó a 27 partidos jugados este 2019, siendo el mejor año en la carrera que inició en 2015. El de María La Baja tiene 8 goles en lo corrido de 2019 en la Liga Águila.