Jader Obrian, de María La Baja, marcó su primer gol en la primera división colombiana


Foto: Águilas Doradas

El jugador nacido en María La Baja, Bolivar, Jader Obrian, anotó en la noche de ayer su primer gol en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

En el triunfo por 2-1 de Águilas Doradas sobre Patriotas, Obrian hizo en el segundo gol de su equipo y el que finalmente les dio la victoria. El joven bolivarense controló en el centro del campo un balón cruzado, realizó un largo sprint, para luego definir con potencia y dejar sin oportunidades al portero de la visita. 

Jader tuvo su bautizo goleador en Liga, luego de 38 partidos en la primera división colombiana, categoría en la que jugó para Uniautónoma y Deportes Tolima. Ahora, con apenas cuatro juegos disputados en Águilas, llegó la importante anotación. 

Cuando aún jugaba para Cúcuta Deportivo anotó tres goles, pero fueron en la segunda categoría del FPC.

Cabe resaltar que desde su llegada a Rionegro, el joven extremo ha ido ganando la regularidad que no había tenido anteriormente, ha sido titular en los cuatro fechas de la Liga Águila I.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar