El bolivarense Jáder Obrían convirtió en la victoria de Rionegro Águilas, por 2-1, ante Cúcuta Deportivo y llegó a diez goles en la Liga Betplay 2020, por lo que superó al argentino Agustín Palavecino y ahora es el máximo goleador del año en el Fútbol Profesional Colombiano.
Lee también: Arrieta y Cabrera se enfrentan a Perlaza y Del Valle en el América-Millonarios
De esta manera, Obrián Arías le sacó un gol de ventaja a Agustín Palavecino del Deportivo Cali, quien se lesionó y estará algunas semanas fuera. Esta es la oportunidad para el nacido en María La Baja, Bolívar de quedarse con el botín de oro, pues su equipo lucha por meterse entre los ocho mejores del año y pelear el campeonato.
Te recomendamos: Goles con sabor bolivarense: Obrián y Marrugo anotaron para darle el triunfo a Águilas
Jáder Obrián ha disputado un total de 1256 minutos en 17 partidos con la camiseta de Rionegro Águilas en el año 2020 y ha marcado diez goles. De esas diez anotaciones, el bolivarense le marcó a siete equipos diferentes y a tres de esos clubes los ‘vacuno’ por partida doble.
Quizá te interese: ¿Roger Martínez al fútbol brasilero? Eso afirman desde México
El jugador de 25 años se encuentra a un gol de igualar su mejor registro con el club antioqueño, el cual se presentó en el año 2019, cuando anotó 11 goles y disputó 39 juegos. Por lo pronto, Rionegro pensará en su próximo partido ante Boyacá Chicó en Tunja y el cierre del todos contra todos ante Deportivo Cali, en Antioquia.