Jorge Carrascal jugará en la reserva de River Plate


Foto: Club Atlético River Plate

El cartagenero Jorge Carrascal, flamante incorporación riverplatense para el 2019, aún no está a tono para jugar con el primer equipo, por lo que sus primeros minutos en el fútbol argentino serán con la reserva del club, tal y como lo confirmó Marcelo Gallardo, técnico del equipo.

De acuerdo al ‘Muñeco’ Gallardo, Carrascal estará acumulando jornadas de trabajo para luego hacer su debut. “En cuanto se vaya poniendo mejor físicamente y conociendo nuestro método de trabajo, empezará a sumar minutos. Posiblemente lo haga en reserva algunos partidos”, explicó Gallardo, en conferencia de prensa refiriéndose al mediapunta bolivarense.

A su vez, el DT destacó las cualidades del joven colombiano. “Tiene talento, es cuestión de que se vaya poniendo en sintonía. Veremos cómo se va preparando y mentalizando”, haciendo énfasis en la capacidad de desequilibrio individual del ex Karpaty.

Dado lo anterior, el debut de Carrascal con el primer equipo dependerá de su aclimatación al fútbol argentino y de sus actuaciones en la filial del club bonaerense.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar