El CSKA de Moscú se impuso 2-1 al Dinamo de Moscú en el clásico de la capital rusa, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Premier de Rusia. La victoria fue asegurada por el CSKA gracias a los goles de Abdurahim Fayzullaev en el minuto 17 y Timur Musaev en el 89, mientras que el cartagenero Jorge Carrascal anotó el único tanto del Dinamo al minuto 55.
El partido, disputado en el VTB Arena de Moscú, comenzó con dominio del CSKA, que abrió el marcador temprano con un gol de Fayzullaev. El Dinamo, que ocupa la quinta posición en la tabla de la liga, buscó reaccionar, pero no fue hasta la segunda mitad cuando encontró el empate.
Carrascal, quien se ha destacado en su paso por el fútbol ruso, recibió un rebote tras un tiro libre, controló el balón con el pecho y con un potente remate de derecha envió el balón al fondo de la red, superando al guardameta del CSKA, Igor Akinfeyev.
El gol del nacido en Escallón Villa fue el impulso que necesitaba el Dinamo para buscar la remontada, pero a pesar de varios intentos, no lograron concretar más oportunidades claras de gol. En los últimos minutos del partido, Musaev anotó el gol definitivo para el CSKA, que selló la victoria y dejó al Dinamo sin posibilidad de respuesta.
“Carrascrack” llegará motivado a la concentración de la selección Colombia en Bolivia, tras ser considerado nuevamente por el técnico Nestor Lorenzo para la doble jornada eliminatoria ante los del altiplano en El Alto y Chile en Barranquilla.
El cartagenero llegó a 3 goles en la presente temporada con el Dinamo, 2 por Liga y uno por Copa. Alcanzó su tanto número 11 en la canchas de Rusia, tras su paso por el CSKA y actualmente en el rival de patio.