Santa Fe, que contó con el cicuquense Jorge Luis Ramos, no pudo sumar en su visita a Fluminense en el estadio Maracaná al terminar cayendo 2 goles a 1 por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2021.
Lee también: Con Jorge Carrascal todo el segundo tiempo, River igualó con Junior en Barranquilla
Ramos hizo parte de la dupla de delanteros que sorpresivamente usó el DT cardenal Harold Rivera. Su rendimiento no se pudo medir en goles, pero sí en su aporte como uno de los hombres de área, siendo decisivo a la hora de generar espacios en el área brasilera.
El cuadro colombiano manejó los hilos del juego, manteniendo la posesión y generando múltiples ocasiones, pero para su infortunio no pudieron capitalizar todo lo producido. Fue Jersson González el que abrió el marcador al minuto 58 para poner en ventaja al León. Pero los locales golpearían por duplicado más adelante para hacerse con los tres puntos.
Te puede interesar: Diego Valoyes activa las alarmas en Talleres
Apenas dos minutos después del gol de González, el veterano Fred puso tablas en el marcador, y al 77, Caio Paulista puso el 2-1 final.
Santa Fe es colero de la zona con apenas 2 puntos, por su parte Fluminense es el líder con 8 unidades. Si quieren seguir con vida en el certamen, los bogotanos deberán ganar en la próxima fecha cuando visiten a River Plate en Argentina, de no conseguirlo estarán firmando su eliminación.