El Legia Varsovia empató 3-3 con el Korona Kielce en un vibrante partido de la Ekstraklasa polaca disputado este domingo. El cartagenero Juergen Elitim tuvo una destacada participación al asistir en el primer gol del Legia.
El partido comenzó con un ritmo trepidante. En 30 minutos, el Legia ya ganaba 2-0 con doblete de Blaz Kramer, sin embargo Martín Remacle descontó antes de finalizar el primer tiempo. El Legia no tardó en reaccionar y empató a los 15 minutos del segundo tiempo con un tanto de Marc Gual, con asistencia de Elitim.
Pero el Korona no se rindió y descontó a los 70 minutos con un gol de Yevgeniy Shikavka y puso cifras definitivas en la adición, al minuto 92, con anotación de Adrian Dalmau.
Con este empate, el Legia Varsovia se mantiene en el quinto lugar de la Ekstraklasa con 37 puntos, mientras que el Korona Kielce se ubica en el puesto 15 con 22 puntos.
Asistencia de Elitim:
El cartagenero Juergen Elitim tuvo una destacada participación en el partido al asistir en el tercer gol del Legia Varsovia. Elitim recibió un pase en la banda derecha y tras una breve carrera centró al área, donde Gual remató a la base del palo para poner el empate 3-1 parcial.
El volante cartagenero de 24 años, ya llegó a 21 partidos con el equipo polaco en liga, llegó a su segunda asistencia y 1 gol. Por UEFA Conference League y Copa de Polonia, Juergen ha disputado 11 partidos más con la camiseta polaca.