El club FC Karpaty Lviv de Ucrania hizo uso de la opción de compra del volante cartagenero Jorge Carrascal, y le pagó al Sevilla dos millones de euros para quedarse con el pase del talentoso mediocampista colombiano. Carrascal había llegado al Sevilla en 2016, comprado por poco menos de un millón de euros a Millonarios, y cedido a la Premier League ucraniana en 2017.
Carrascal anotó seis goles en esta temporada, cuatro y tres asistencias en los últimos nueve partidos, salvando a su equipo del descenso, y dejando una grata impresión por la gran factura de sus anotaciones y su juego vistoso.
Karpaty compró a Carrascal pero no es seguro que el cartagenero se quede en el equipo verdiblanco. Los grandes ucranianos como Shakhtar Donestk y el Dinamo de Kiev le siguen la pista al volante de 20 años, además del Besiktas de Turquía, y otros clubes de la Bundesliga aleamna. LO cierto es que Karpaty buscará vender a Carrascal por mucho más de lo pagado.
Carrascal nunca pudo brillar en el Sevilla Atlético, a pesar de contribuir al ascenso del equipo. Tuvo pocas oportunidades, y una lesión de meniscos lo sacó de las canchas. Además, su personalidad, catalogada como difícil, le provocó problemas en el camerino y fueron reprochadas sus salidas nocturnas, aún en plena incapacidad.