El Karpaty, de Ucrania, equipo donde militó el cartagenero Jorge Carrascal Guardo, habría hecho un reclamo ante la FIFA por la cuota vencida de 1.250.000 por los derechos del bolivarense, cuando este fue transferido a River Plate, de Argentina. Este reclamo ya se encontraría en Suiza, pues hay otra cuota próxima a vencer y la deuda aumentaría a 2.500.000.
Lee también: El cartagenero Rodrigo Vergara, campeón en la Liga de Andorra
El equipo de Marcelo Gallardo afronta más problemas económicos, ya que Karpaty de Ucrania no es al único club que se le adeuda dinero, pues Sao Paulo, Liverpool de Uruguay e incluso al Porto de Portugal, son los equipos a los que River, aún les debe dinero por traspasos anteriores. Así lo explicó el periodista argentino Juan Cortese.
https://twitter.com/juancortese/status/1286450585319899136
Te puede interesar: En cinco innings, Urshela y Yankees vencieron en el Opening Day
Por lo pronto, el equipo citó a sus jugadores de nuevo en Buenos Aires con la idea de retomar entrenamientos. De igual manera, ante esta situación, el club de la ‘banda cruzada’ deberá vender jugadores y así saldar deudas que tiene con los otros equipos, pues sin juego y con la pandemia, se le imposibilita cumplir con sus obligaciones.