El volante bolivarense Kevin Romero fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Boca Juniors de Cali para el Torneo Betplay DIMAYOR I 2023. El nacido en San Juan Nepomuceno, de 21 años, llega procedente de Argentino de Rosario, equipo en el que militó en la Primera D, la cuarta división de Argentina.
Romero mide 1.78 m y puede actuar como volante mixto o extremo. Inició a los cinco años en Independiente Heroicos, en Cartagena, y tuvo un paso por las divisiones menores de Real Cartagena. Estuvo en el equipo filial de Tigres de México en Colombia, e incluso tuvo un corto paso por inferiores de Olimpo de Bahía Blanca en Argentina, de donde lamentablemente tuvo que regresar por problemas de documentación al ser menor de edad.
Romero estuvo a un paso de jugar profesionalmente en Colombia, con el Cúcuta Deportivo. Entrenó e hizo pretemporada en 2020 con el cuadro motilón, incluso jugando un partido amistoso ante Jaguares de Córdoba. Sin embargo, la llegada de la pandemia y la suspensión del reconocimiento deportivo del Cúcuta truncaron su sueño.