El pasado 2 de febrero, el delantero cartagenero Roger Martínez, fue el autor de uno de los tantos con los que Racing le ganó 3 goles por 0 a Tigre, en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional en Argentina. Desafortunadamente, el delantero cartagenero tuvo que ser sustituido tras una molestia en su tobillo derecho.
Días después, Racing confirmó que se trató de un esguince grado dos. La buena noticia es que el ariete cartagenero volvió a entrenar a la par de sus compañeros, este martes, y que todo indica que enfrenta la fase final de la recuperación, buscando llegar al partido de este sábado ante Independiente, clásico de Avellaneda, por la jornada 7 del campeonato.
«La actividad empezó en el gimnasio para todo el plantel. Luego, en la cancha auxiliar, hubo trabajos en espacios reducidos. Leonardo Sigali, Johan Carbonero y Roger Martínez participaron de los mismos», contó el equipo en su cuenta de X. Lo que se ha conocido es que el cuerpo técnico medirá cómo está «El Chapu» para ver si puede ser convocado para el duelo ante los «diablos rojos».
Martínez tiene un gol en dos partidos esta temporada con Racing Club, y cinco tantos desde que regresó a La Acadé el año pasado. Racing marcha quinto en la tabla del Grupo B, con 10 puntos, seis menos que el líder, Godoy Cruz.