El extremo nacido en El Carmen de Bolívar, Marcelino Carreazo jugó los 90 minutos en la derrota 2-0 de su equipo, el CSKA Sofía de Bulgaria ante el Sepsi de Rumania por la segunda ronda de clasificación de la UEFA Conference League. El partido en primera instancia se jugó en la casa del equipo búlgaro y la vuelta será el próximo jueves 3 de agosto en el Arena Sepsi Osk de Rumania.
El carmero estuvo presente desde el pitazo inicial y jugó todo el partido, pese a la derrota de su equipo, el bolivarense sigue ganándose la confianza de su actuó entrenador, Sasa Ilic. Carreazo ha estado presente en los 270 minutos oficiales que ha disputado el CSKA Sofía en la temporada que recién comienza. Los goles del partido para la visita fueron obras de Nicolae Paun al minuto 68 y Roland Varga a falta de 10 minutos para terminar el partido.
Así las cosas, el extremo que cuenta también con nacionalidad venezolana y que recientemente cumplió los 24 años de edad, disputó 26 partidos en su primera temporada con el CSKA, 16 de ellos como inicialista, entre Liga y Copa, marcando tres goles. El CSKA buscará la hazaña el próximo 3 de agosto cuando se enfrente ante Sepsi Osk por la revancha de la segunda ronda de clasificación de la UEFA Conference League.