El Zenit de San Petersburgo se impuso al equipo del Báltica en un encuentro válido por la fecha 22 de la Premier League de Rusia, con un gol decisivo de Pedro Enríquez justo antes del descanso.
El cartagenero Wilmar Barrios, fue fundamental en la victoria como titular del equipo ruso, jugando los 90 minutos y mostrando un rendimiento destacado. Barrios logró un 88% de precisión en pases, realizó una falta y registró diez recuperaciones de balón, lo que lo convirtió en uno de los jugadores más destacados del encuentro con una calificación promedio de 7.21 según las plataformas de análisis.
Con 26 partidos jugados en la temporada, 21 en la liga y cinco en copa, Barrios aún no ha marcado goles en esta campaña, pero ha contribuido con dos asistencias. Desde su llegada al Zenit en 2019, el de La Candelaria ha anotado tres goles en la liga.
Zenit es líder en la liga de Rusia al completarse 22 fechas. El equipo de San Petersburgo suma 44 unidades, una más que el Krasnodar que es el escolta. El Dinamo de Moscú, del también cartagenero Jorge Carrascal, es tercero con 38 puntos y un partido menos.