Junior de Barranquilla es finalista de la Liga Águila II y en su 11 titular tiene a un cartagenero, Rafael Pérez. El jugador de 28 años de edad habló luego de sellar el paso a la gran final. “En ningún momento dudamos que esto iba a ser difícil, enfrentamos a un gran rival, un rival digno de estar en el lugar en donde está, que sacó a un equipo importante como fue Once Caldas”, sentenció el número 5 juniorista.
Este encuentro será su primera final de una liga colombiana y no pudo ocultar su felicidad por conseguir el boleto. “Contento, muy contento la verdad, porque este equipo ha sufrido bastante y esta gente se merece esto. Hemos dado un paso importante.”
El zaguero central sabe de la oportunidad histórica en la que se encuentra su equipo, ya que disputará la final de Liga y está a un paso de sellar la clasificación a otra, por Copa Sudamericana. “Ahora nos queda descansar, porque tenemos a la vuelta de la esquina un sueño que es la Sudamericana”.
“Nunca se nos pasó por la mente que iba a ser fácil, estos partidos son de ese tipo. Vamos con toda para lograr ese sueño que nos hemos propuesto desde un inicio”, de esta manera finalizó sus comentarios el jugador formado en el Real Cartagena.