Tras anotar un gol y salir como una de las figuras en la goleada de Racing Club 3-0 a Atlético Nacional, que le dio el tiquete a La Academia a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el delantero cartagenero habló con FOX Sports al final del compromiso. «El chapu» tranquilizó a los hinchas de «la acadé», y advirtió que la molestia que lo sacó del juego no es tan grave.
«Muy contento, no tenía dudas de lo que es este equipo, de lo que es esta afición. Sabía que acá lo podíamos dar vuelta. Estoy agradecido con Dios primeramente por este momento, y agradecido con todo lo que están aquí presentes», afirmó Martínez.
«Fuimos justos ganadores, esa era la idea, acá en nuestra casa, con nuestra afición, ir a buscar el partido que teníamos todo para hacerlo y bueno, la verdad que gracias a Dios se dio», apuntó. Sobre su lesión, que lo sacó del juego antes del final, Martínez advirtió: «sentí un poquito, yo pienso más que nada que el cansancio, pero la verdad muy feliz, muy feliz por este momento y ahora a disfrutarlo», apuntó.
Recibe nuestras noticias en tu celular: ¡únete aquí al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO!