Omar Albornoz, delantero cartagenero, fue una de las figuras destacadas en el empate 1-1 entre Independiente Santa Fe y Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en su debut en la Liga BetPlay con el equipo capitalino.
Albornoz, quien enfrentaba a su ex equipo, mostró un buen rendimiento, especialmente en labores defensivas, en donde fue clave al contener a José Enamorado, por la banda derecha del ataque junioristax
Al finalizar el encuentro, Albornoz declaró: «Hicimos un excelente partido y, bueno, la voluntad de Dios. De pronto pienso que merecíamos un poco más, pero bueno, es el fútbol. Toca seguir trabajando y gracias a Dios sacamos un buen resultado en Barranquilla».
El delantero aseguró que fueron por la victoria, que se escapó por el trámite del partido luego de una expulsión que dejó a Santa Fe con uno menos más de media hora de juego.
“Nosotros más que todo venimos por la victoria, pero es un punto que se suma, un punto importante visitante frente a un rival bastante difícil. Pero bueno, hay que seguir trabajando, ajustar cositas y echar para adelante», dijo.
Albornoz también se refirió a su duelo personal con Enamorado: «Fue un duelo bastante bueno porque sabemos las condiciones de José, pero bueno, gracias a Dios se hizo un excelente partido».
Sobre su regreso a Barranquilla, añadió: «Fue bonito regresar acá. Como todo, hay gente que me quería, como gente que no, pero pienso que agradecidos con todo. Ustedes saben que acá jugar en Barranquilla no es fácil, pero pienso que Junior tiene un excelente equipo y saldrá de esta situación tan difícil».