El cartagenero Ómar Albornoz fue titular en el empate a un gol entre Deportes Tolima y Unión La Calera en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, resultado que dejó eliminado del certamen al conjunto ‘pijao’.
Lee también: Con Jorge Carrascal, River Plate cayó en su debut en la Copa de la Liga de Argentina
Albornoz, como es costumbre, ocupó el extremo izquierdo del onceno tolimense y con sus arremetidas ofensivas buscó inquietar al elenco chileno durante los 71 minutos que estuvo en el terreno de juego. Tanto así que fue el creador de la anotación de su equipo.
Ómar inició una larga corrida en la mitad de la cancha, avanzó y entrando al área dejó en el camino a dos jugadores de La Calera y centró para Jaminton Campaz, quién recibió en todo el borde del área para definir y adelantar al ‘vinotinto y oro’.
Te puede interesar: El cartagenero Willy May jugará en el Real Valledupar de microfútbol
Pero antes del término de la primera parte, en la última acción, Andrés Vilches puso la paridad que le terminaría dando la clasificación a los australes a la siguiente ronda del torneo.
En el segundo tiempo, el zurdo bolivarense abandonó la cancha. Hernán Torres movió fichas y le dio lugar a Anderson Plata.
Quizás te guste: No fue para Urshela: Kiner-Falefa se quedó con el Guante de Oro en la Liga Americana
Tolima terminaría chocándose con un muro defensivo de Unión La Calera y vieron esfumadas las opciones de seguir con vida en el certamen. Cabe resaltar que pese al empate, el gol de visitante fue el que sirvió a los chilenos para avanzar. Ahora, a los de Hernán Torres solo les queda luchar por mantenerse en la punta de la Liga BetPlay.