El cartagenero Omar Albornoz recibió el alta médica luego de superar las molestias físicas que lo aquejaban desde la pretemporada y ya entrena con el resto de sus compañeros en Deportes Tolima.
Lee también: César Taján anotó y Albion ganó la permanencia en la segunda de Uruguay
El extremo bolivarense se perdió los dos primeros compromisos del año, debido a un desgarro en la pierna izquierda. Pero este martes recibió el “OK” del departamento médico para ponerse a disposición del DT Hernán Torres pensando en lo que será la semifinal de Copa BetPlay ante Deportivo Pasto.
Te puede interesar: Luis Yoel Noriega, de La Boquilla, debutó en el Torneo Betplay con Tigres FC
Albornoz es uno de los habituales en el onceno tolimense, por lo que se espera que vea acción en el decisivo encuentro de este jueves ante “los volcánicos”. El estratega del “vinotinto y oro” sabe que en el Manuel Murillo Toro no cabe otro resultado que el triunfo para llegar a la gran final.
Quizás te guste: Robert Harrys y su sentimiento por Real Cartagena
Cabe resaltar que Omar Albornoz fue uno de los jugadores que sonó para abandonar la disciplina del club, pero finalmente lograron retenerlo, por lo menos, por los próximos seis meses.
El zurdo cartagenero es producto tolimense, ya que llegó al primer equipo desde las inferiores. Debutó en 2014 y a día de hoy acumula 166 partidos y más de 10000 minutos en primera división, contando torneos nacionales e internacionales.