El delantero bolivarense Oswaldo Blanco, marcó el gol del descuento en la derrota de su equipo, Aurora, ante Real Santa Cruz 2 goles por 1 en la primera división boliviana. El nacido en María La Baja anotó su segundo gol en cuatro días, tras haber conseguido el gol del empate el fin de semana anterior ante Independiente.
Blanco marcó de pena máxima al minuto 37 el empate parcial, tras la apertura del marcador por parte del elenco visitante al minuto 27. El remate del delantero de María La Baja fue fuerte y certero al palo de la mano derecha del portero del equipo visitante, que lucha por salvarse del descenso.
El Aurora de Blanco marcha séptimo de la tabla con 28 puntos, muy lejos de las posibilidades de acceder a un torneo internacional, privilegio reservado en Bolivia para los 2 primeros de la tabla que, al cierre de la fecha 22, le sacan más de 20 puntos al equipo del delantero marialabajense.
Blanco llegó a 37 goles como profesional, desarrollando la mayor cantidad de su carrera fuera del país. El delantero de 32 años ha jugado en el Deportivo Merlo y Acasusso de Argentina, Alianza de El Salvador y Palmaflor y Aurora en Bolivia. En Colombia, jugó 17 partidos con América de Cali y marcó un gol.