Flamengo venció, por 2-0, a Vasco Da Gama en la final vuelta del Campeonato Carioca en Brasil y se consagró campeón de esta copa. William Arao y Vitinho marcaron para el ‘Fla’, en donde milita el cartagenero Orlando Berrío, quien pese a no jugar la final por lesión se le vio feliz al recibir su medalla de campeón.
Lee también: [Uno por uno] Jhony Cano, la gran figura de Real Cartagena ante Pereira
El futbolista bolivarense se sigue recuperando de una lesión sufrida a principios de año y aún no se recupera de esta. Berrío sigue trabajando fuerte para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el Brasileirão que está por comenzar dentro de poco.
Te puede interesar: Teherán no aguantó la ofensiva de los Indios y perdió su segundo juego de la temporada
Flamengo dominó de principio a fin la llave de la final, ya que venía de ganar en condición de visitante, por 0-2. Ya en este compromiso de vuelta, William Arao le dio la ventaja al equipo rojinegro luego de un fuerte cabezazo tras un centro al minuto 16 del primer tiempo.
La segunda anotación llegaría al final del encuentro por intermedio de Vitinho, quien realizó una gran diagonal y recibió un filtro de Diego, para luego correr a portería y batir al portero rival para el 2-0.
Gustavo Cuéllar fue titular, mientras que Fernando Uribe se quedó en el banco de suplentes y Berrío lo vio desde la tribuna por la lesión. Flamengo se consagró por 35 vez del Campeonato Carioca y se encuentra a cuatro títulos para alcanzar a Fluminense, su mayor rival.