El cartagenero Orlando Berrío volvió a ser titular de su equipo, Flamengo de Brasil, después de 3 meses. Berrío jugó 67 minutos en la victoria de su equipo 2 goles por 1 ante el Gremio, en partido de la fecha 14 del Campeonato Brasileirao o Serie A.
Berrío recibió tarjeta amarilla al minuto 66 y un minuto después salió del compromiso para darle paso a Everton Ribeiro, quien a la postre marcó el 3-1 definitivo al minuto 92. El nacido en el barrio Las Palmeras, no era titular desde el pasado 12 de mayo, cuando su equipo venció 2-1 a Chapecoense.
El partido de hoy tuvo como gran figura al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, asistió a William Arao para abrir el marcador y posteriormente anotó el segundo del ‘Fla’. Rafael descontó de penal para Gremio. El también colombiano Gustavo Cuéllar fue igualmente inicialista y jugó 78 minutos.
Orlando Berrío sumó su partido 15 en el año, el tercero como titular entre las varias competencias que disputa el Flamengo. Berrío sólo ha marcado un gol, el pasado 5 de mayo ante Sao Paulo.