El delantero bolivarense Oswaldo Blanco Mancilla anotó su séptimo gol en 2022 con la camiseta del Aurora, en el empate 1-1 de su equipo ante Independiente Petrolero, en condición de visitante, por la jornada 21 del Torneo Clausura de Bolivia.
Blanco abrió el marcador para los visitantes en el minuto 33 del primer tiempo, anotando desde los once pasos, pero los de casa encontraron el 1-1 a ocho minutos del final, a través del internacional Jhasmani Campos. El bolivarense recibió una tarjeta amarilla, y fue destacado como uno de los mejores del compromiso.
El marialabajense ha disputado todos los partidos de su equipo en 2022, 36 en total, y todos siendo inicialista. Es su séptima anotación en lo que va del año, y la cuarta en el torneo clausura. Blanco Mancilla ajusta 36 goles en 240 compromisos disputados como profesional, en equipos de Argentina, Colombia, El Salvador y Bolivia.
Aurora jugará de local frente a Real Santa Cruz en la próxima jornada. El onceno de Blanco tiene 28 unidades y ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones del torneo.