El cartagenero Jorge Andrés Carrascal jugó los noventa minutos en la dura derrota del CSKA de Moscú, 1-0 como visitante ante el último de la tabla, el Torpedo Moscow, en desarrollo de la décima fecha de la Premier League de Rusia.
Carrascal estuvo en cancha todo el partido, tuvo cinco remates al arco, dos de los cuales fueron atajados por el portero Yegor Baburín del Torpedo. Realizó cinco regates acertados, completó el 77% de sus pases, y recibió dos faltas. En el minuto 92, vio la tarjeta amarilla.
Stefan Shapic, en el minuto 33 de la primera parte, aprovechando un error de sus contrarios, puso el único gol del partido para un Torpedo que jugó a defenderse, sin que el CSKA pudiera romper la defensa. «No hicimos lo que planeamos. Entendimos que el equipo estaría cerrado, pero creamos seis ocasiones desde el área del portero. Al equipo le faltó concentración en los momentos clave», dijo al final del partido el entrenador Vladimir Fedotov.
Carrascal ha jugado todos los diez partidos del CSKA esta temporada, siendo titular en nueve de ellos. Ajusta cinco goles y cuatro tarjetas amarillas. El diez viajará ahora a territorio estadounidense, en un viaje que seguramente será largo y complejo ante las restricciones aéreas que aún pesan sobre Rusia, para unirse a la concentración de la Selección Colombia para los juegos amistosos del 24 ante Guatemala y del 27 ante México, en su primer llamado a un combinado patrio de mayores.
Tras el parón de fecha FIFA, CSKA jugará nuevamente el miércoles 28 ante FK Sochi por la fase de grupos de la Copa de Rusia, juego en el que seguramente aún no contarán con el cartagenero. En la Premier League, volverán a la cancha el sábado 1 de octubre ante FC Khimki en condición de visitante.