En su partido 214 con la camiseta del Zenit de San Petesburgo, el cartagenero Wilmar Barrios fue inicialista y estuvo los noventa minutos en el terreno de juego. El vigente campeón empató sin goles en su casa ante el CSKA Moscú, y no pudo ampliar su ventaja en el primer lugar de la clasificación, en el regreso de la Premier League de Rusia, tras el parón invernal.
Barrios arrancó de inicialista en el equipo que dirige Sergei Semak, jugó el partido completo, acertó el 87% de sus pases (40 de 46), puso 9 balones en largo exitosamente, tuvo un remate desviado, ganó 8 de 13 duelos, cometió una falta, recibió 4, y fue calificado con 7.3 puntos por las aplicaciones especializadas, siendo uno de los cinco mejores de su equipo.
El cartagenero de 31 años tiene 1.949 minutos disputados esta temporada con el Zenit de San Petesburgo, siendo titular en los 19 partidos que ha disputado su equipo en Liga, con cuatro apariciones en Copa de Rusia y una en la Supercopa.
Zenit tiene 40 puntos en 19 fechas, es líder con un punto de ventaja sobre el Krasnodar, que aún no juega. Su próximo partido será el sábado 9 de marzo a las 6:30 am, hora colombiana, ante Fakel Voronezh, en condición de visitante.