El cartagenero Wilmar Barrios, uno de los fijos en el once inicial del DT del Zenit, Sergei Semak, no podrá estar en el juego de este domingo ante Ural, correspondiente a la jornada 12 de la Premier League rusa.
Lee también: Con Wilmar Barrios durante todo el juego, Zenit cayó en su visita al Lokomotiv
La razón: el mediocampista bolivarense recibió su cuarta tarjeta amarilla en el empate ante Lokomotiv el pasado domingo, cuando intento cortar un contraataque rival y terminó cometiendo una infracción, por lo que obligatoriamente deberá cumplir con una fecha de sanción y lo haría en la siguiente fecha.
Te puede interesar: Jorge Carrascal y River reciben a Boca por la ida de semis de la Libertadores
Cabe aclarar que tal suspensión solamente deberá ser acatada en el rentado nacional ruso, por lo que no hay riesgos de que Wilmar se pierda el compromiso de este miércoles ante Benfica, por la Champions League. Al contrario, muy seguramente el volante cartagenero será de la partida cuando Zenit reciba a las dos de la tarde, en el Gazprom Arena, al elenco portugués.
A día de hoy, por liga, Barrios acumula 904 minutos en 11 partidos disputados con el cuadro celeste, lo que quiere decir que este sería el primer partido que se perdería en lo que va de la temporada.