“Por Wilmar Barrios ha habido ofertas de Inglaterra, España y Arabia”: ¿por qué nunca se fue del Zenit?

Lucho Anaya
Por Lucho Anaya - Codirector
2 min de lectura

Wilmar Barrios completa más de 200 partidos en sus siete temporadas con la camiseta del Zenit de San Petesburgo en el fútbol ruso. Del mediocampista cartagenero, en su momento titular indiscutido de la Selección Colombia, siempre se cuestionó por qué no llegó a una de las ligas importantes de Europa, dadas sus condiciones y su buen juego. Su empresario confirmó que el volante del barrio La Candelaria sí recibió ofertas de ligas top del continente europeo, y explicó por qué nunca salió del Zenit.

Luis Felipe Posso, el representante de Wilmar Barrios, conversó con el programa Deportes Sin Tapujos de la ciudad de Cali, y reveló en esa charla que el jugador cartagenero ha recibido ofertas de ligas europeas importantes, y del fútbol árabe, pero que el Zenit de San Petesburgo lo ha considerado casi que intransferible, al considerarlo un ídolo del equipo.

«Wilmar es considerado una leyenda por el club. Está hace seis años, es titular, es figura, es referente, ha ganado seis ligas», reveló Posso a dicho programa. «Por él ha habido ofertas de equipos de Arabia Saudita, de España, de Inglaterra, de todo lado. Muchos equipos han querido tenerlo, pero el Zenit ha dicho «no nos interesa, se queda acá». El club no quiere que salga», relató Posso.

De acuerdo al empresario, al volante cartagenero aún le queda un poco más de dos años de contrato con el gigante ruso, pero confirmó que en cada mercado de pases, siempre hay interés de otros clubes por fichar a Barrios. «No quieren que salga, y lo tratan muy bien y él está contento. Pero interés hay, siempre ha habido interés, mucho, cada que hay periodo de pases. Pero de momento, Wilmar seguirá allí», puntualizó Posso.

WhatsApp Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Codirector
Seguir:
En el periodismo desde 2010. Cofundador y codirector de PrimerTiempo.CO. Narrador deportivo. Contacto: luchoanaya@primertiempo.co.
No hay comentarios