Paris Saint‑Germain venció con un claro 2‑0 al Bayern Múnich en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes disputado hoy en el Mercedes‑Benz Stadium de Atlanta.
En un encuentro marcado por la tensión, PSG abrió el marcador en el minuto 78 gracias a un tanto de Désiré Doué, después de un robo de balón a Harry Kane en el centro del campo.
Posteriormente, con nueve jugadores en cancha por las expulsiones de Willian Pacho (82’) y Lucas Hernández (90+2’), Ousmane Dembélé selló el triunfo con un gol en tiempo de descuento (90+6) tras una rápida transición ofensiva.
El partido también estuvo marcado por una lesión grave de Jamal Musiala en los últimos instantes del primer tiempo. El centrocampista del Bayern sufrió una posible fractura de tobillo tras un choque con Gianluigi Donnarumma, lo que requirió su traslado en camilla.
Ambos porteros, Donnarumma y Manuel Neuer, tuvieron intervenciones importantes durante todo el encuentro, manteniendo el marcador cerrado hasta los minutos finales.
El rival en la siguiente fase se determinará tras el partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund, que se disputará esta tarde .