El cartagenero Luis Felipe Gómez tuvo un debut soñado con su nuevo equipo, el Once Caldas. El atacante bolivarense, en su primer partido con los manizalitas, anotó un gol y dio una asistencia, en la goleada 0-3 del «blanco blanco» ante el San Antonio Bulo Bulo, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en el juego de ida del playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
En el cuadro local, San Antonio Bulo Bulo, fue inicialista el cartagenero Antony Vásquez Arcila, mientras que «Pipe» Gómez fue alternativa con el Once Caldas, ingresando por Michael Barrios en el minuto 16 de la segunda parte. Jefry Zapata, en el minuto 5 de la segunda parte, había abierto el marcador.
En el minuto 40 de la segunda parte, el cartagenero Gómez descolgó por la izquierda, se metió al área y desde la última línea, levantó un centro a al cabeza del goleador Dayro Moreno, para poner el 2-0. Asistencia para «Pipe» en su estreno. Pero eso no sería todo para el cartagenero.
Tres minutos más tarde, Gómez recibió pase corto en el área por parte de Daniel Quiñónez, controló con derecha y remató con fortaleza al centro del arco, para el definitivo 3-0. Golazo del cartagenero, quien además acertó el 89% de sus pases, dando cuatro claves.
Once Caldas saca una ventaja importante pensando en el partido de vuelta, que será el 23 de julio en Manizales. El ganador enfrentará a Huracán en octavos de final.