Hoy a las 6:45 de la noche, hora colombiana, Junior de Barranquilla buscará proclamarse campeón de la Copa Sudamericana cuando enfrente al Atlético Paranaense en el Arena Da Baixiada en la vuelta de la serie que se encuentra igualada a un gol. En caso de obtener la victoria, el cuadro barranquillero conseguiría su primer título internacional.
En el equipo tiburón, el cartagenero Rafael Pérez hará parte de la zaga que defenderá la portería colombiana. Pérez acumula 810 minutos jugados en este certamen, distribuidos en nueve partidos como titular con un gol y tres tarjetas amarillas. Recordemos que en el juego de vuelta el defensa central erró el penal que suponía el 2-1 para Junior.
Lee también: Rafa Pérez y Junior realizaron primer entrenamiento en Brasil
Rafa Pérez, segundo cartagenero en una final de Sudamericana
Asimismo, para este juego, el DT Julio Comesaña, contará con las novedades de Teófilo Gutiérrez y Gabriel Fuentes, quienes estaban suspendidos desde la vuelta de semis ante Santa Fe.
El onceno rojiblanco llega fortalecido a Curitiba, luego de la goleada por 4-1, que el fin de semana pasado le endosaron a Independiente Medellín en el estadio Metropolitano por la ida de la final de la Liga Águila.
El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el terreno de juego y estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. En caso de empate en el tiempo reglamentario, se jugarán 30 minutos adicionales y de continuar con la paridad, se recurrirá a la definición desde el punto penal.