Después de caer en la final de la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla puso rumbo hacia Medellín para jugar su segunda final, pero esta vez por la Liga Águila. El central cartagenero Rafael Pérez está convocado y hace parte del grupo que se encuentra en la capital de la montaña.
Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña se encuentran en concentración de cara a lo que será el compromiso de vuelta, de la final de la Liga Águila. El cuadro ‘tiburón’ realizará trabajos de recuperación y empezará a planificar su estrategia para defender el resultado obtenido en el Metropolitano.
“Tenemos el tiempo suficiente para recuperar al equipo. Vamos a llegar en una buena condición. Anímicamente estamos bien, porque en Brasil no perdimos, jugamos en el nivel que aspiramos siempre a jugar, así que no hay queja ni lamento. No hay lesionados de importancia, así que vamos a llegar bien el domingo al partido de la final”, le afirmó el uruguayo a los medios de comunicación.
Los ‘rojiblancos’ cuentan con una ventaja de 4-1, lograda en condición de local. Luis Díaz, James Sanchez, Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita marcaron para Junior, mientras que Germán Ezequiel Cano lo hizo para el DIM.
El compromiso será este domingo, a las 4:30 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.