Lo que era un secreto a voces desde hace una semana, fue confirmado ayer por las Águilas Doradas de Rionegro: el volante cartagenero Camilo Andrés Díaz es nuevo jugador del cuadro antioqueño.
Lee también: Amaury Torralvo y Equidad, clasificados a cuartos de final de la Sudamericana
Tal y como lo había anunciado PrimerTiempo.CO en días anteriores, Díaz pudo arreglar su vinculación con las Águilas y en las redes sociales del equipo del Oriente fue presentado como el séptimo refuerzo para el segundo semestre del 2019.
Recordemos que el jugador de 21 años llega procedente del Junior de Barraquilla, club con el que apenas disputó 90 minutos y se proclamó campeón de la Liga Águila 2019-I. Este es su tercer equipo en el fútbol profesional colombiano, luego de su paso por Barranquilla FC, entre 2015 y 2018, y el ya mencionado elenco tiburón.
El mediocampista bolivarense comenzaría a entrenarse en esta semana y dependiendo su adaptación, podría ser tenido en cuenta para el juego de la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II, ante Alianza Petrolera.
#FelizMartes#SeRefuerzaElNido
Familia, le damos la bienvenida a Camilo Díaz, nuevo integrante de nuestra #CasaDorada para la película 









"La séptima cara nueva de Rionegro".https://t.co/yJlpad2Edm#SomosRionegro#ÁguilasDoradas#ElEquipoDelOriente pic.twitter.com/k5CsJZfIa9
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) July 16, 2019