Roger Martínez anotó golazo, pero Racing quedó fuera de la Copa de la Liga en penales

Lucho Anaya
Por Lucho Anaya - Codirector
2 min de lectura
Foto: Racing.

Racing de Avellaneda perdía dos a cero hasta los últimos nueve minutos del tiempo regular ante Rosario Central, en los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, hasta que el cartagenero Roger Martínez anotó un golazo, a pase de Emiliano Vecchio, en el minuto 81 del juego y puso el duelo 2-1. Juan Fernando Quintero, de penal al minuto 8 de la reposición, puso el 2-2 que forzó a los penales.

Sin embargo, el elenco del cartagenero Martínez quedó eliminado en los penales, al perder 7-6 en la definición. Roger tuvo el segundo turno de cobrar, y lo mandó a guardar. Leonardo Sigali falló el último cobro para Racing, y Rosario avanzó a las semifinales. Martínez era el único de los bolivarenses que seguía con vida en el fútbol de Argentina. Un juego que tuvo tres goles colombianos, dado que el 1-0 de Rosario lo había marcado Jaminton Campaz.

Martínez, que venía de una lesión y había empezado en el banco, ingresó por Baltazar Rodríguez en el minuto 70, y once minutos después anotaría el tanto, que se convirtió en su tercera anotación en once juegos, diez como titular, en la Copa de la Liga Argentina. Es el cuarto tanto con Racing desde su regreso: le había anotado además a Nacional por Copa Libertadores.

Únete aquí al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Codirector
Seguir:
En el periodismo desde 2010. Cofundador y codirector de PrimerTiempo.CO. Narrador deportivo. Contacto: luchoanaya@primertiempo.co.