El delantero cartagenero Roger Martínez volvió a brillar en la Liga Profesional de Arabia Saudita con una actuación de alto impacto este domingo, anotando un triplete decisivo para el triunfo de su equipo, Al-Taawoun, por 3-1 como visitante frente a Al-Riyadh.
El cartagenero fue la figura del partido desde el inicio: primero adelantó a su equipo apenas en el minuto 10’ con un penal, luego amplió la ventaja en el 45+8’ y completó su hat-trick al 66’, sellando la victoria fuera de casa.
Con estas tres anotaciones, Martínez llega a 12 goles en la temporada 2025/26 de la Liga Saudí, siendo una de las principales amenazas ofensivas en el campeonato y manteniendo su ritmo goleador a pesar de la presencia de figuras de renombre como Cristiano Ronaldo, líder actual de la tabla de artilleros.
El gol del equipo local fue obra de Tozé a los 63’, pero no fue suficiente para frenar el impacto del bolivarense, que dominó la ofensiva de Al-Taawoun durante prácticamente todo el encuentro.
Este resultado deja a Al-Taawoun con 34 puntos y es segundo de la clasificación general al lado del Al Nassr de Cristiano.



