El cartagenero Roger Martínez parece no pasar por sus mejores días en el fútbol mexicano. Anoche, en el empate a un gol entre América y Toluca, Martínez ingresó y minutos después dejó el terreno de juego por molestias físicas.
Lee también: Con goles cartageneros, Cali y Millonarios empataron en el reinicio de la Liga
El atacante colombiano no fue de la partida en en el encuentro correspondiente a la fecha 10 del Torneo de los Guardianes, pero al inicio de la parte complementaria ingresó en lugar del lesionado, Federico Viñas. Roger apenas disputó 9 minutos, ya que tras un pisotón en el tobillo comenzó a sentir molestias, viéndose obligado a abandonar la cancha para dejarle su lugar a Giovani Dos Santos.
Te puede interesar: Horario confirmado (pero no estadio) para el regreso de Real Cartagena
Antes de dejar el campo, ‘el chapu’ fue examinado por el cuerpo médico de ‘las águilas’, quienes decidieron que era mejor no arriesgar y realizar la sustitución.
Posterior al encuentro, el DT de América, Miguel Herrera, aseguró que no se puede decir nada del estado del delantero bolivarense y que deberá someterse a estudios para comprobar los motivos de la lesión.
Quizás te guste: Omar Albornoz viajó con el Tolima a Pasto
“Lo de Roger tenemos que esperar a que le hagan los estudios, porque se le dobló completamente y vamos a ver como se encuentra”, sostuvo el timonel del conjunto azulcrema.
Por su parte, el mencionado Viñas fue el encargado de anotar el gol de América; mientras que la paridad fue obra de Brandon Sartiaguin. Con este empate, el elenco de Coapa es líder del certamen, con 20 puntos, sacándole uno a UNAM Pumas, quienes tienen un partido menos.
El próximo encuentro del conjunto capitalino será el sábado 19 ante Chivas de Guadalajara, en una nueva edición del ‘clásico nacional’ de la Liga MX.