El cartagenero Roger Martínez hace parte de los 28 jugadores de Racing Club que pusieron rumbo esta tarde a Paraguay para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro de Brasil. Martínez, que arrastraba molestias musculares, trabajó a la par de su compañeros en el último entrenamiento, lo que que indica que ae recuperó a tiempo para finalmente hacer parte de la expedición argentina.
De esta manera, Gustavo Costas, DT de La Academia podrá contar con todos sus efectivos para enfrentar a los brasileros en la gran final que se disputará el próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m. en el estadio General Pablo Rojas, también conocido como La Nueva Olla, de Asunción.
Se espera que Roger ocupe un lugar en el banco de suplentes, siendo una alternativa para su equipo en el compromiso, ya que los atacantes titulares serían Adrián Martínez y Maximiliano Salas. Cabe recordar que en la presente edición del certamen continental, el atacante bolivarense ha disputado un total de 300 minutos, distribuidos en 10 partidos, llegando a anotar 4 goles.