En condición de loca, Orsomarso SC cayó ante Deportes Quindío, por 2-3. El equipo de Palmira complicó sus posibilidades de acceder a la próxima fase del campeonato en el marco de la jornada 15 del Torneo Betplay Dimayor. No obstante, quienes sí estuvieron un gran juego fueron los cartageneros Deivi Barrios y Sebastián Girado. Ambos marcaron los goles de su equipo en el compromiso, mientras que Juan José Salcedo ingresó en el segundo tiempo.
Girado y Barrios fueron titulares, además de jugar todo el compromiso. Deivi Barrios jugó en su zona de confort y control, la mitad de la cancha, donde se encargó de manejar los hilos de su equipo en ciertas situaciones de juego. Lamentablemente no pudo brillar de la mejor manera, pero pese a su gol, el resultado no alcanzó. Por su parte, Sebastián Girado destacó de la mejor forma en el tanteador y fue atrevido en la parte ofensiva, lo que le valió su gol en el juego.
Deportes Quindío comenzó ganando en el marcador en el minuto 7, cuando un autogol de Orsomarso les dio la ventaja en el compromiso. No obstante, cuatro minutos más tarde Sebastián Girado aprovechó una jugada puso el 1-1 en el marcador. Al minuto 29, Lloreda le volvió a dar la ventaja a los ‘cuyabros’, por 1-2. Por su parte, el 1-3 también llegó antes de irse al vestuario, cuando Joao Rodríguez anotó. Ya e la segunda mitad, el nuevo descuento llegó para los locales cuando Deivi Barrios anotó un nuevo gol para el en este segundo semestre y así sentenciar el 2-3 final.
Deportes Quindío es séptimo en la tabla de posiciones con 22 puntos y en la última jornada se enfrentará a Real Cartagena en condición de local. Por su parte, Orsomarso SC con esta derrota sentenció sus oportunidades de acceder a la próxima ronda, pues quedó con 17 unidades, pero el octavo, que es Boca Juniors de Cali, tiene 21 puntos, inalcanzable para el club de Palmira y que tiene como DT a Stiven Sánchez.




