Tras salir elegido como la figura de la cancha en la victoria del Zenit, 2-0 ante el Dynamo Moscow, en la que colaboró con la asistencia para el segundo gol de su equipo, líder indiscutido de la Premier League de Rusia, Wilmar Barrios habló de lo que representa hacer parte de la primera convocatoria de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia.
«Venimos mejorando partido a partido, estoy muy contento por el resultado que era lo importante, y ahora estoy ya pensando en la Selección Colombia», le dijo Barrios a los canales oficiales del Zenit. «Siempre voy a estar feliz de estar en la Selección, de hacer parte del equipo nacional», enfatizó el cartagenero, que ajusta 52 partidos disputados con La Tricolor.
Ver esta publicación en Instagram
Barrios tendrá que realizar un largo y extenuante viaje, al igual que su paisano Jorge Carrascal, para integrarse a la Selección en Estados Unidos, debido a las restricciones impuestas en los vuelos desde y hacia territorio ruso. Sin embargo, a ‘Wilmita’ eso no lo preocupa.
«Lo del viaje uno lo deja a un lado, porque va con la motivación de estar nuevamente en la Selección, en un nuevo proceso. Estoy preparado, para llegar a integrarme bien en el grupo», señaló el mediocampista de 28 años.