Once Caldas no vive su mejor momento futbolístico. El equipo del cartagenero Hubert Bodhert perdió, por 1-0, ante Deportivo Pasto en el estadio Palogrande de Manizales, por la jornada 10 de la Liga Águila 2019. Ray Vanegas de penal, fue el autor del único gol del encuentro.
Después del partido, el técnico bolivarense compareció ante los medios de comunicación y manifestó que siente vergüenza por la actuación que ha tenido su equipo en las últimas fechas. el estratega cartagenero señaló que se sentará con los directivos para mirar de qué forma todo puede solucionarse.
“Quiero presentar la vergüenza como cabeza de grupo, que siento por las presentaciones que hemos venido teniendo. Esta es una situación que día a día está más compleja y sencillamente voy a sentarme con los directivos para ver cual es la posible solución para que todo esto mejore”, declaró Bodhert.
Lee también: Sigue la crisis: Once Caldas de Bodhert cayó ante el Deportivo Pasto
El ex técnico de Real Cartagena pidió excusas a los seguidores del club de Manizales y aclaró que trabajan día a día con honestidad para que la situación cambie.
“Siento mucha vergüenza por lo que nosotros hoy no estamos haciendo bien. Estamos trabajando con la mayor honestidad del mundo y con la mayor entrega para que todo cambie y le pido excusas a todos los hinchas y seguidores que han creído en mi proyecto, porque siento vergüenza por lo que está sucediendo”, enfatizó.
Te puede interesar: Una victoria en ocho juegos: La crisis del Once Caldas de Bodhert
El equipo de Hubert Bodhert no gana desde el 24 de febrero, cuando derrotaron a Deportes Tolima, por 2-1. El cartagenero aclaró que sus jugadores siempre lo han respaldado y se hizo con toda la responsabilidad, ya que él tomó las decisiones para armar este equipo.
“Quiero aclarar que de mis jugadores siempre he tenido el respaldo. De ellos no tengo nada que decir, porque yo soy la cabeza de este grupo, soy quien tomó las decisiones para armar este equipo, trabaja día a día con ellos y por eso asumo lo que tenga que asumir y no me da pena recibir lo que tenga que recibir, porque vengo aquí a trabajar día a día”, culminó.
Once Caldas marcha en la posición 15 con 11 puntos, producto de tres partidos ganados, dos empatados y cinco perdidos. El blanco blanco ha anotado 8 goles y a recibido 11, en donde tiene una diferencia de gol de -3.