La directiva de Alianza FC otorgará un partido adicional al entrenador cartagenero Huber Bodhert para definir la continuidad de su proceso al frente del equipo, en medio de los resultados recientes y del análisis interno que adelanta el club sobre el desempeño deportivo. Después de cinco encuentros, los valduparenses no han podido ganar, pues suman Tres derrotas y dos empates.
De acuerdo con la información presentada por el Vbar de Caracol Radio, el compromiso que se avecina será determinante para la toma de decisiones por parte de los directivos del conjunto vallenato, quienes mantienen en evaluación el proyecto liderado por el técnico cartagenero. El Cúcuta Deportivo será el juez de Bodhert Barrios y su continuidad en el primer equipo.
Los resultados han sido negativos. En el debut perdieron ante Fortaleza, por 1-0. Posteriormente, el verdugo fue el Deportes Tolima, que los venció 2-0. Luego igualaron ante el Boyacá Chicó a un gol, para después recibir una paliza en Bucaramanga, por 5-0. En el más reciente partido, el resultado fue empate a un gol ante el Once Caldas de Manizales. Resultados que lo ponen en la cuerda floja al cartagenero.
Por ahora, Bodhert continuará al frente del plantel para el próximo partido oficial, mientras la dirigencia define, con base en el desarrollo del juego y el rendimiento colectivo, si se da continuidad o no al proceso técnico que actualmente lidera.




