Unión Magdalena ganó por la mínima ante Llaneros en la ida de la Gran Final del Torneo

Augusto César Puello Mestre
Por Augusto César Puello Mestre  - Codirector
2 min de lectura

En el juego de ida de la Gran Final del Torneo BetPlay en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Unión Magdalena derrotó 1-0 a Llaneros y dejó todo abierto para el duelo de vuelta que se hará en Villavicencio el próximo sábado.

Los samarios abrieron el marcador muy temprano por intermedio de Janenson Sarmiento, a través de un cobro de tiro penal que se sancionó tras un tiro de esquina. Los locales tuvieron más claridad en la primera etapa pero no lograron ampliar la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, Llaneros fue con más decisión al arco contrario, pero tampoco fue muy claro de cara a la portería samaria. La victoria del Unión dejó a los magdalenenses con 89 puntos y líderes de la reclasificación por un punto sobre los de la Media Colombia.

Con este panorama, el repechaje para Real Cartagena se aclara un poco. El único resultado que podría apear al equipo heroico de esa posibilidad, es una victoria por la mínima diferencia de Llaneros y una posterior definición por penales que, necesariamente, tendría que ganar Unión Magdalena.

Así las cosas, cualquier empate en Villavicencio, cualquier victoria por cualquier marcador de Unión Magdalena o una victoria por más de un gol de Llaneros, pondrá a Real Cartagena a disputar el repechaje.

Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Seguir:
Cofundador y codirector de PrimerTiempo.CO. Comunicador social, periodista deportivo, 15 años de experiencia en medios de comunicación.
1 Comment