El defensor argentino Leonel Gigli González, es uno de los nuevos defensores de Real Cartagena. En diálogo con PrimerTiempo.CO, el ex Fénix reconoció la enorme responsabilidad que recae sobre sus hombros, al ser uno de los más veteranos del equipo y con la necesidad de sumar al ascenso del Heroico, que ya completará 11 años en segunda división.
Gigli se define como un defensor fuerte, ideal para el juego de la B. «Es un defensor de 31 años que viene con ganas de aportar lo suyo, aguerrido, fuerte y que va bien arriba. Vengo a aportar mi grano de arena para sumar desde mi humilde lugar para sumar en el objetivo que es el ascenso», aseguró.
El defensor aseguró que conoce el fútbol de la B en Colombia. «Hice la mayor parte de mi carrera en la B del fútbol argentino, en Colombia sé que es uin torneo competitivo, que hay muchos jóvenes, que se corre mucho pero con mucho talento. Nosotros tendremos que prepararnos desde lo físico y lo futbolístico para pelear arriba», señaló.
Finalmente, prometió entregar todo para que el equipo auriverde vuelva a primera después de tanto tiempo en la segunda división. «Sé que hace 11 años que el equipo está en la B, todos acá marcan la necesidad de subir a primera. Nosotros vamos a tratar de dejar todo para darle esa alegría a la gente después de tanto tiempo», puntualizó.