Zenit de San Petersburgo debutará en la Copa rusa este miércoles, cuando visiten a Yenisey, en un juego correspondiente a los dieciseisavos de final del certamen.
El juego está programado para las 7:30 de la mañana, hora colombiana, y seguramente el cartagenero Wilmar Barrios también estará. Aunque aún se desconoce de qué manera, no se sabe si el mediocampista bolivarense hará parte del once inicial o si se quedará en el banco de suplentes.
En esta ocasión, la duda de su alineación recae en que Wilmar ha sido un habitual en cada uno de los equipos titulares del DT Sergei Semak, tanto en la Liga como en la Champions, y posiblemente para este partido de menor envergadura considere darle descanso al volante colombiano.
En la presente temporada, Barrios ha disputado un total de 994 minutos en 12 partidos con la camiseta del cuadro celeste. Mientras que algunos de sus compañeros no han disputado ningún minuto en lo que va de la campaña, por lo que esos podrían actuar en el compromiso de mañana.
Lo cierto es que habrá que esperar hasta una hora antes del juego, cuando se conozcan las alineaciones oficiales, a ver qué papel tendrá Wilmar Barrios en el compromiso.