El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios fue titular y jugó todo el partido en la victoria del Zenit de San Petersburgo, por 3-2, ante el Rubín Kazán. Este duelo fue válido por la jornada 19 del campeonato ruso y se desarrolló en el Gazprom Arena de San Petersburgo.
Barrios Terán se encuentra en una nueva labor dentro de la cancha. El cartagenero ahora está jugando como central en el equipo de Sergei Semak y desde esa zona también cumplió con creces su trabajo en cancha, pues recuperó balones, despejó situaciones de gol y ayudó al equipo conectando la defensa con el mediocampo. No obstante, recibió la tarjeta amarilla en el minuto 31 del partido.
Zenit comenzó ganando el partido con una anotación de Yuri Alberto al minuto 48 para el 1-0. Siete minutos más tarde, Sutormín amplió la ventaja para los locales desde el punto penal y puso el 2-0. Rubín Kazán despertó en el partido y en los minutos 61 y 67 marcó los goles del empate a través de Vitali Lisakovich, pero Ivan Sergeyev anotó el gol del triunfo en el minuto 92 para el Zenit y decretó el 3-2 final a favor del Zenit.
Con este resultado, Zenit de San Petersburgo volvió a la punta de la Premier League Rusa con 41 puntos y superó al Dinamo Moscú, quien quedó en la segunda casilla con 39 unidades.