Zenit de San Petersburgo cayó como local, 1-3, contra el Villarreal de España, en un juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League.
El cartagenero Wilmar Barrios jugó los 90 minutos del encuentro y poco pudo hacer para evitar los goles del equipo español. Wilmar estuvo ubicado todo el tiempo como el único volante de recuperación de su conjunto, con la misión de frenar los ataques del ‘submarino amarillo’ y apoyar a sus compañeros en la zaga.
Lee también: AS Mónaco recordó al cartagenero Juan Pablo Pino con un golazo
Barrios tuvo un buen rendimiento, aunque se le vio mejor en el primer tiempo que en el segundo. Atento en la marca y en el intento de ocupar todos los espacios en el centro del campo ruso fue amonestado al minuto 37 de la primera parte, tras propinarle un golpe sin pelota a Vicente Iborra.
La presencia del bolivarense no podía frenarlo todo y la visita encontró los espacios para lastimar, por medio de Vicente Iborra, Gerard Moreno y Manu Morlanes. Mientras que el descuento, que en un tramo del juego significó el empate, fue anotado por Sardar Azmoun.
Este resultado deja bien posicionado a los españoles de cara a la clasificación a la próxima fase. Por su parte, al Zenit solo le queda ir al estadio de La Cerámica, el próximo jueves 14 de marzo, con la mente puesta en conseguir una remontada histórica.