Durante la madrugada colombiana, Wilmar Barrios y sus compañeros del Zenit de San Petersburgo tomaron vuelo con destino a Castellón, España, para disputar la vuelta de los octavos de final de la Europa League ante Villarreal.
El cartagenero hace parte de la expedición rusa que aterrizó en España con la mente en conseguir una histórica remontada, luego de perder en su propia casa, por 3-1, en el partido de ida. El objetivo es conseguir la clasificación mañana en condición de visitante, no hay otra alternativa.
Lee también: Wilmar cumplió, pero Zenit cayó en la ida de octavos de Europa League
Wilmar Barrios fue convocado por Colombia para amistosos en Asia
Recordemos que Zenit llegó hasta aquí siendo el ganador del Grupo C del certamen, con 11 puntos. Cuando Barrios llegó a suelo ruso se conoció el rival de los dieciseisavos de final, Fenerbahce de Turquía, a quienes superaron con un global de 3-2. De hecho, fue ante los turcos que Wilmar hizo su debut oficial en su nuevo club, cuajando muy buenas presentaciones, tanto en la ida como en la vuelta, en la medular.
Se espera que mañana, el jugador nacido en el barrio La Candelaria haga parte del once titular que alineará el director técnico Sergey Semak. El juego será a las tres de la tarde, hora colombiana.