El mediocampista bolivarense Yesid Díaz anotó su segundo gol como profesional y el primero con la camiseta de Fortaleza, pero el cuadro capitalino no tuvo una buena noche, y quedó eliminado de la Copa Betplay DIMAYOR al caer en penales ante el Deportivo Cali, en los octavos de final. Fue una noche agridulce para el volante nacido en Arroyohondo, Bolívar, pues marcó gol pero erró su cobro en la tanda de penales.
La serie la ganaba Fortaleza 1-0, pero antes de la media hora de juego, ya el Cali estaba ganando el partido 2-0. Roger Murillo Andrety, arrancando el segundo tiempo, había vuelto a igualar la serie, y el bolivarense Yesid Díaz volvió a alargar la ventaja en el 15, aprovechando un centro de tiro de esquina de Navarro, y mandándolo al fondo de la red con un frentazo en el primer palo. Sin embargo, Andrey Estupiñán en el tiempo de adición, pondría el 3-2 definitivo a favor del Cali, y forzaría los penales.
A «El Mambo» le correspondió cobrar el primer penal para Fortaleza en la definición: Díaz tomó mucha carrera, y definió de derecha abajo al medio del arco, y el arquero Alejandro Rodríguez Baena atajó. Al final, Cali se impuso 4-1.
Para Díaz, fue su segunda anotación en 105 partidos en el profesionalismo, vistiendo las camisetas de Independiente Medellín en cuatro temporadas, Equidad Seguros el año anterior, y Fortaleza este año, equipo con el que ha disputado 27 partidos esta temporada entre Liga y Copa, siendo titular en 12 juegos.