Yesid Díaz jugó todo el partido en una nueva derrota del Medellín

Augusto César Puello Mestre
Por Augusto César Puello Mestre - Codirector
2 min de lectura
Foto: Dimayor

El Deportivo Independiente Medellín cayo en su visita a Tunja, 1-0 ante el Boyacá Chicó. El joven volante de Arroyohondo, Bolívar, Yesid Díaz, jugó los 90 minutos para el equipo ‘Poderoso’, que volvió a perder tras haber goleado entre semana al Cúcuta Deportivo. El bolivarense acumula ya 10 juegos en Liga con el DIM.

El único gol del compromiso llegó en una discutida acción que el central Carlos Ortega, cartagenero, decretó como pena máxima a favor del equipo local. Corría el minuto 78 cuando Camilo Pérez la cambió por gol, devolviéndole la sonrisa a un cuadro boyacense que hacía 3 jornadas no ganaba.

Lea también: ¡Felices 29, Gio Urshela! El cartagenero celebra un nuevo año de vida

Yesid Díaz jugó todo el partido, serio en marca, fue un compañero ideal de esa primera línea que montó el DIM con Juan Carlos Díaz, que vio la amarilla al minuto 14. El de Arroyohondo supo ser prenda de garantía, sin embargo su buen trabajo se vio eclipsado por la pobre generación ofensiva de su equipo, que finalmente cayó por el mencionado penal.

Medellín se quedó sembrado en la casilla 12 del torneo con 15 puntos, alejándose de la posibilidad de ingresar a los 8 mejores. El próximo partido del ‘Poderoso’ será el jueves 15 de octubre a las 2:00 PM en el Atanasio Girardot ante Jaguares de Córdoba.

PrimerTiempo.CO es el único medio que sigue permanentemente a los futbolistas profesionales nacidos en Cartagena y Bolívar. Consulta aquí la cobertura.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Seguir:
Cofundador y codirector de PrimerTiempo.CO. Comunicador social, periodista deportivo, 15 años de experiencia en medios de comunicación. Contacto: apuello@primertiempo.co.